Opinión de Bridget

¡Una fiesta de pijamas memorable! Hemos estado en el hotel para la fiesta pijama de mi hija de 9 años y fue espectacular! Teníamos 2 habitaciones comunicadas en la 4a planta y las niñas se pudieron divertir sin molestar a los demás…

¡Las fiestas Campakids llegan a Málaga!

https://hosteleriahoy.es/el-hotel-campanile-de-malaga-lanza-noches-de-pijama-para-ninos/ https://www.latribunahoy.com/42647/

¡La party CampaKids de Paula!

Que ilusión recibir a Paula del canal Paulamania junto con sus amigas para celebrar su cumpleaños en el Campanile de Málaga.Paula escogió la temática Beauty Party y han podido disfrutar de una tarde muy divertida y glamurosa, gracias…

Opinión de Iván

"Quería dar las gracias por la organización de la fiesta de pijamas. Fue perfecta!Desde el primer momento que nos conseguiste la fecha que queríamos y durante todo el proceso. Las habitaciones estaban espectaculares. Las niñas se lo pasaron genial.…

Opinión de Sonia

Fiesta de Pijamas 8 años Hemos estado celebrando cumpleaños de mi hija de 8 años con una fiesta de pijamas con 4 niñas más… He salido gratamente sorprendida!! Las habitaciones estaban muy bien, el servicio de la cena y del desayuno…

Europa Press: "Los hoteles Campanile suben un 300% la demanda de sus 'noches de pijama' infantiles desde 2015

Recorte de pensa publicado en Europa Press el 26 de marzo de 2019 en la sección de Catalunya. Ver recorte completo en PDF

Opinión de Laura

La verdad es que solo tengo agradecimiento por el trato obtenido, la habitación muy bien montada con sus detalles, el tema de la cena y desayuno muy satisfecho para las edades de las niñas. Las niñas me dijeron que fue el mejor cumpleaños…

SDS Dance Camp en Campanile

https://youtu.be/lFoCPlM9UN8 Videoclip realizado por los alumnos del casal de verano de Star Dance Studio 2018, durante la segunda quincena del mes de julio 2018, en el hotel Campanile de Cornellá de Llobregat.

Primer hotel que celebra fiesta pijamas - itparty.es

"¿Te imaginas celebrar una fiesta pijamas en un hotel? ¡A que sería la bomba!. Es una nueva experiencia original y es la solución ideal para que no tengas que hacer cambios en casa de muebles, camas, etc. Si te emociona la idea todavía…